Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bossfer Facility Service

Empresa de servicios globales

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Ofrecer soluciones a medida de cada uno de nuestros clientes es uno de los motivos por el que Bossfer ha ido creciendo en cuanto a áreas se refiere. ¿Por qué decimos esto? Pues porque nos hemos ido especializando en diferentes sectores con el fin de abarcar todo lo posible para que encuentres en una empresa todo lo que necesitas.

El equipo de profesionales que forma parte de Bossfer está perfectamente formado para desempeñar las tareas requeridas y dar soluciones eficaces a cualquier inconveniente que pueda surgir en el proceso. Resolutivos, atentos y siempre de la mano de las marcas más prestigiosas del sector; esta es nuestra línea de trabajo.

Si tenemos que resaltar algunos de los servicios que prestamos nos centraremos en las reformas integrales o parciales, donde las conversaciones con el cliente son fundamentales para conocer qué busca, además de las instalaciones de todo tipo (eléctricas, de agua...) y la limpieza en apartamentos turísticos, recientemente incorporado con personal especializado.

Trato personalizado, presupuestos sin compromiso y una atención cercana y amable, en Bossfer Facility Serivce. Tu empresa de servicios globales donde tú quieres el principal protagonista. Trabajamos para conseguir tu satisfacción.

Leer másLeer menos
Avinguda Catalunya, 35 43002 Tarragona
Avinguda Catalunya, 35 43002 Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado